Cómo me comunico con Cruz del Sur para consultas sobre pasajes

¿Cómo me comunico con Cruz del Sur para consultas sobre pasajes?

Cruz del Sur es una empresa peruana con más de 61 años de experiencia, que cuenta con 45 destinos nacionales y 5 internacionales. Si estás pensando realizar un viaje al interior o fuera del país, aquí te explicamos cómo puedes consultar el precio de los pasajes.

¿Cómo me comunico con Cruz del Sur para consultas sobre pasajes?

Para conocer sobre los pasajes en Cruz del Sur tienes tres opciones:

Por teléfono

Llama al fonobus (01) 311 5050 para Lima metropolitana y desde provincias al 0801 11111.

Portal web

Ingresa a https://www.cruzdelsur.com.pe/. En la parte superior encontrarás una pestaña donde podrás colocar el origen, destino, salida y retorno. Al presionar el botón “Buscar”, aparecerá el precio del pasaje.

Por la app

Descarga el aplicativo desde App Store, y no solo podrás ver el precio de los pasajes sino también comprarlo y abordar los buses con solo mostrar tu pasaje en el celular.

¿Cuánto equipaje puedo llevar?

El pasajero tiene derecho a transportar hasta 20 kilos de equipaje de bodega (aplicado en todos los servicios), exclusivamente maletas, maletines y bolsos con artículos de uso personal.

¿Con qué tiempo de anticipación debo presentarme para viajar?

El pasajero debe presentarse 30 minutos antes de la hora de viaje en las rutas nacionales y 2 horas antes en rutas internacionales.

¿Qué pasa si no me presento a la hora de embarque?

En caso que el pasajero no se presente a la hora de embarque de acuerdo a la fecha y hora señalada en su boleto de viaje o no lleve consigo su boleto de viaje físico o virtual y documento de identidad para embarcarse, el pasajero perderá el derecho a viajar y el valor del boleto de viaje pagado, autorizando desde ya a la empresa a disponer del asiento no ocupado

¿Tienen un límite las compras de pasaje por internet?

Sí. Las compras por internet tienen un límite de 5 boletos de ida y 5 de retorno por transacción. La confirmación de la misma se realizará vía correo electrónico y/o teléfono al comprador. En caso de no recibir confirmación deberá comunicarse con el Call Center al (01) 311 5050 (07:00 – 22:00 horas).

En los viajes internacionales, ¿quién es el responsable de gestionar la documentación?

 En los servicios internacionales, el pasajero es responsable de gestionar su documentación necesaria exigida en los controles migratorios, si no presenta la documentación respectiva, la empresa puede prohibir que aborde la unidad.

SERVICIOS

¿Qué tipos de servicios ofrece Cruz del Sur?

Si piensas viajar en Cruz del Sur puedes escoger cualquiera de los siguientes servicios:

Confort suite

Cuenta con asientos reclinables de 180°, servicio a bordo, cinturón de seguridad, luz individual para lectura y monitoreo satelital. Son buses de un solo piso y climatizados.

Cruzero Suite

Cuenta con asientos reclinables de 160°, cinturones de seguridad, servicio a bordo, pantalla táctil individual y luz individual para lectura. Son buses de dos pisos, también climatizados.

Cruzero Evolution

Cuenta con asientos reclinables de 160° (1er piso) y 140° (2do piso), servicio a bordo, cinturón de seguridad, pantalla táctil individual y luz individual para lectura. Son buses de dos pisos climatizados y con protección UVC, que elimina virus y bacterias al 99 por ciento.

Cruzero Plus

Cuenta con asientos reclinables de 160° (1er piso) y 140° (2do piso), servicio a bordo, cinturón de seguridad, pantalla táctil individual y luz individual para lectura. Son buses de dos pisos climatizados.

Ica Line Express

Cuenta con asientos reclinables de 140°, servicio a bordo, cinturón de seguridad, luz individual para lectura y monitoreo satelital. Son buses de un solo piso climatizados que cuentan con el purificador de aire Eco 3, que elimina virus y bacterias hasta un 95%, durante el viaje.

Internacional

Cuenta con asientos reclinables de 140°, servicio a bordo, cinturón de seguridad, luz individual para lectura y monitoreo satelital. Son buses de un solo piso climatizados que cuentan con el purificador de aire Eco 3, que elimina virus y bacterias hasta un 95%, durante el viaje.

Publicaciones Similares