Cómo llamar a Entel desde otro operador

Cómo llamar a Entel desde otro operador

Entel Perú es una empresa de telecomunicaciones, filial de Entel Chile. Inicia sus operaciones en el 2013 tras adquirir Nextel Perú y, con este nombre trabajó hasta el 2014 cuando cambia de nombre y empieza a llamarse Entel Perú.

¿Cómo llamar a Entel Perú desde otro operador?

Si quieres comunicarte con Entel desde otro operador solo tienes que marcar el número 0800 09000. La llamada es gratis y la puedes realizar desde cualquier punto del país.

¿Qué otros canales de comunicación tiene Entel Perú?

Puedes comunicarte con la operadora mediante sus canales digitales, correo electrónico y tiendas.

Canales digitales

  • Por la aplicación
  • Descarga la aplicación desde Google Play, App Store o AppGallery
  • Si eres prepago o pospago ingresa a la app Mi Entel y selecciona Menú
  • Escribe tu número de celular y elige Ingresar
  • Recibirás un SMS con un código de seguridad. Si no lo recibes, selecciona la opción Reenviar
  • Ingresa el código de seguridad, selecciona Confirmar. ¡Listo!

Web Mi Entel

Tiendas

  • Si quieres realizar alguna consulta o trámite de manera presencial, ahora que ya se levantaron las restricciones impuestas por la pandemia, puede dirigirte a la agencia más cercana. Ver tiendas en el siguiente enlace:

https://www.entel.pe/wp-content/uploads/2022/10/horario-tiendas-10-10-22.pdf.

ATENCIÓN DE RECLAMOS

¿Qué es un reclamo?

Es la comunicación personal, escrita, telefónica o vía web que puedes establecer con la operadora Entel Perú ante posibles inconvenientes, con la finalidad de que estos sean solucionados.

¿Cuáles son los requisitos para presentar un reclamo?

Son los siguientes:

  • Nombre y número de DNI
  • Número de teléfono o contrato
  • Concepto reclamado
  • Firma.

¿Quiénes pueden presentar un reclamo?

Pueden presentar un reclamo:

  • El titular del servicio, es decir la persona o empresa cuyo nombre figura en los documentos del servicio
  • El usuario del producto, quien deberá presentar el recibo objeto del reclamo el último recibo obtenido.

¿Qué debes tener en cuenta, si se trata de un reclamo por facturación?

Cuando se trate de reclamos por facturación, tendrás que indicar el número o fecha de emisión o de vencimiento del recibo reclamado, o adjuntar copia del mismo.

¿Qué hago si tengo un problema con el servicio, recibo o similares?

Si tienes algún inconveniente con tu servicio, recibo, entre otros, un asesor puede ayudarte con tu caso o atender la solicitud que requieras. Para ello, solo tienes que comunicarte con el WhatsApp de Entel marcando el número +51 98 100 2000.

PAGO DE RECIBOS

¿Dónde se puede pagar los recibos de Entel Perú?

Los recibos de Entel lo puedes pagar a través de la banca digital de cualquiera de las siguientes entidades bancarias: BCP, Scotiabank, BanBif, Banco de la Nación, BBVA, Interbank, Caja Arequipa.

Si cuentas con una deuda de no más de un año de antigüedad, puedes pagarla desde el app o web del BPC, Interbank o BanBif, ingresando el número de recibo pendiente de pago (sin incluir guion).

¿Cómo pagar el recibo a través de la app Mi Entel Perú?

Lo puedes pagar en tres pasos sencillos:

  1. Ingresa a la tienda virtual y descarga la Mi Entel Perú
  2. Ingresa el número de tu celular y tu contraseña
  3. Selecciona la opción Recibo en el menú, págalo y listo.

Si deseas puedes descargar el recibo presionando el casillero Descargar recibo.

¿Cómo pagar el recibo Entel con el débito automático digital?

Este es un servicio que te permite pagar tus recibos con tu cuenta bancaria o tu tarjeta. Solo debes afiliarte con tu tarjeta de crédito o débito y contar con fondos disponibles. Es un servicio sin costo con el que te dejarás de preocupar por los vencimientos. Nosotros nos encargaremos de programar los cobros en la fecha de vencimiento de tu recibo.

Publicaciones Similares